SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

lunes, 6 de febrero de 2012

LAS HADAS...


LAS HADAS Y SUS SIGNOS DEL HOROSCOPO
Las Hadas son muy protectoras a tal punto que hoy nos dan un Horóscopo general signo por signo y así nos orientamos en el amor y como actuar frente a él...
Los griegos pensaban que las hadas descendían de 3 diosas relevantes de su religión.

Estas divinidades se reprodujeron asiduamente transformándose, de este modo, en un elevado número de seres femeninos, cuya principal labor consistía en guiar el destino de los hombres y amparar los nacimientos de las mujeres.
A pesar de que ésta parecería ser la versión más acertada sobre el origen de las hadas, muchos creen que los primeros de estos seres, habrían aparecido mucho antes de que se levantaran las montañas y se formaran los mares, en los inicios de la creación.
Las hadas habitan en muy diferentes lugares, como por ejemplo en lagos, ríos, bosques, etc., por tal motivo, su tamaño, forma y demás cualidades, son muy diversas. Generalmente la mayoría de ellas mide entre 60 cm y 1 metro, pudiendo en algunos casos tomar forma humana o de animales pequeños.
Podemos destacar que existen hadas buenas y hadas malas. Las hadas buenas, entregan pan y semillas de trigo a las personas cadenciadas y ayudan a sus humanos predilectos. Suelen ser amables y amigables con aquellos que les brinden favores, pero a pesar de esto, si se sienten fastidiadas, pueden llegar a perder su buen humor y amabilidad. Los dones que otorgan los planetas al nacer.
El mundo feérico o sea el de las hadas es un submundo fantástico pero a su vez real.
Existen miles de variedades de hadas. Hay hadas del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos.
Dentro de éstas últimas se encuentran las hadas zodiacales. Son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen. Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar puesto que el Sol está en nuestro propio signo y la Regente, proveniente de nuestro planeta padrino, que generará nuestra Hada Madrina Zodiacal.
Este binomio feérico formado por el Hada Solar y el Hada Regente otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo zodiacal.
En algunos signos, en vez de binomios se producen trinomios ya que acuden dos Regentes a apadrinar el signo y en uno, Leo existe solo una unidad feérica: el Sol.
Junto con los dones que abarcan a todos los nativos de un signo llegarán también algunas características de temperamento que habrá que saber manejar para que no se conviertan en defectos pues pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal.
Conozca el horóscopo que ellas mismas confeccionaron para guiarlo durante todo el año.
Las hadas se asignan según el signo del zodíaco que la persona posea.
Nacidos en Aries Hada: Grig
Nacidos en Tauro Hada: Gwragged Annwn
Nacidos en Géminis Hada: Morrigu
Nacidos en Cáncer Hada: Licke
Nacidos en Leo Hada: Malekin
Nacidos en Virgo Hada: Habetrot
Nacidos en Libra Hada: Oonagh
Nacidos en Escorpio Hada: Silky Brownie
Nacidos en Sagitario Hada: Leanan Sidhe
Nacidos en Capricornio Hada: Nimue o Dama del Lago
Nacidos en Acuario Hada: Meg Mullach
Nacidos en Piscis Hada: Ellyllon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...