SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 18 de julio de 2012

LAS PIEDRAS...


Las piedras ....... soy un Standing Stone antiguo, de tiempos pasados ​​por laque estoy orgulloso en la Tierra, que se forjó el interior me levanté con dignidad y orgullo, despertó de mi sueño que he vivido dentro de la Tierra, profundas, oh tan profundo. 
Me sumo con orgullo sobre la Tierra, rígido y frío que llevan la energía de la tierra, fuerte, y tan audaz que aportar la sabiduría de todas las gentes, les traigo la canción de la Tierra he sido testigo de muchas maravillas de la muerte y de nacimiento que he visto grandes reyes venido delante de mí, con sus caballeros de la vieja que era amigo de los dragones hasta que el fuego helaba.
Soy amigo del poderoso roble, serbal y el abedul.
He conocido a todos los árboles, ya que su nacimiento humilde, veo esta edad, y buscar a los fieles que conocen su oficio les traigo la riqueza del conocimiento tácito del pasado he sido honorable del Círculo, en muchas celebraciones que he visto el auge y caída de muchas naciones que hablan a los que me conocen, que se sientan delante de mí en el temor me dirijo a los pájaros en vuelo por encima de mí que se elevan. 
Estoy aquí como el Vigía, y esperar a que mis amigos me han estado aquí desde el principio y será hasta el final yo soy la piedra de la Edad Antigua Permanente pasados​​.

)0( Lady Jhyenan HPS / SAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...