SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

lunes, 15 de febrero de 2010

LOS ELEMENTALES

INVOCACIÓN A LOS ELEMENTALES
Ho tempestad ...
traed de lo profundo de las aguas primigenias tu elemental....
Ho Deva de la tierra ven a mi , que tu esencia se manifieste o Deva de la tierra a ti te imploro...
Elemental del aire, susurrad en mi oído el secreto oculto, poned en mi aliento tu aliento, inflamad mi ser , manifiéstate en mi...
Fuego sagrado , arde , arde arde, eleva tus flamas y manifiesta tu elemental...
Potencias del reino , manifestaos aquí en los cuatro elementos y potenciad en mi el quinto.
Venid...
sublimad, elevad, quemad, que lo mortecino sucumba putrefacto en tu seno o tierra...
que lo denso se diluya en ti o agua...
que el fuego queme y evapore ...
que el viento eleve...
Venid venid venid...
quemo en el altar de mi pecho perfumes de rosas
-Elementales tomadme bajo su tutela, mostradme las llaves del reino, enseñadme el camino, marcadme el sendero...
Manifestaos aquí en este plano o elementales, servidme en nombre del padre a quien yo sirvo.
Permitidme ver tras el velo , permitidme elevar la mirada...
Que en la tierra se pudra y transmute...
Que en el agua se disipe lo denso...
Que en el fuego se sublime lo volátil...
Que en el aire se eleve lo sutil....
Por el con el y por sus virtudes, dotes por heredad os invoco a que me sirvan, por este sello que esta bajo mi pie izquierdo y mi mano derecha os llamo o potestades,
venid , trabajad para mi, servidme
Amen.
Amen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...