SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

martes, 7 de junio de 2011

SEMINARIO DE MAGIA...


“SEMINARIO DE MAGIA”
 Basado en unas charlas-coloquio del Profesor
FRANCISCO DE ASIS ROVATTI.
Celebrado en Castelldefels, en los años 80’
Transcribe las notas y les da formato de Texto: Josep Lluís Albareda
PARTE X
Fue investigado y le encontraron veinte hojas fotográficas -en fotos-, de experiencias bio-energéticas realizadas por el Doctor Valeri Petrukov, director de un laboratorio bio-físico (que es el nombre que se da a un laboratorio parapsicológico en Rusia). Petrukov, parece haber demostrado la existencia de partículas energéticas portadoras de información que justificarían los fenómenos psíquicos.
Es decir: todo el tinglado que le cayó al periodista Robert Tod, ge debido nada más que a una investigación totalmente científica, pero que en Rusia se está llevando con un secreto extraordinario.
En todos los congresos mundiales de parapsicología realizados en España, la secretaria que los llevaba tuvo la oportunidad de ir a Rusia e invitar a los rusos a que vinieran a dichos congresos.
Se hicieron muchas preguntas de lo que estaban haciendo, pero ellos no soltaron prenda alguna de lo que estaban haciendo.
Lo que sí dijeron, es que más adelante tendrían mucho gusto en - posiblemente y si no habría inconveniente, etc., etc.-, en formar parte de un congreso internacional.
¿Por qué este gran secreto?
Recuerden que la magia ha estado siempre encerrada, porque ha sido un instrumento de poder; un instrumento para mediatizar, para dirigir, etc.
En realidad, determinada fenomenología paranormal, indiscutiblemente puede servir para conseguir variaciones de líneas de conducta; cambiar la forma de ser, de actuar, de pensar de la masa.
Ahora bien: si existen -como Petrukov parece haber demostrado-, unas partículas energéticas que llevan información, se comprenderá que el acto mágico se puede explicar perfectamente bien a través de esta transmisión de esta energía que sería portadora de información.
¿De qué información?: de las imágenes mentales que se puedan crear.
¿De qué información?: de aquello que nosotros queremos sugerir, sin que el sujeto realmente lo sepa.
Pero si dirigimos este haz de partículas sobre el sujeto, aquello realmente funcionará.
En las Universidades de Columbia, diversos doctores siguen también por los mismos derroteros buscando estas partículas energéticas portadoras de información.
Es decir: que una determinada información mental, puede llevar consigo una modificación en la materia. Y ésto, que parece un tanto de ciencia ficción, fue una experiencia que se presentó en uno de los congresos mundiales de parapsicología realizados en Barcelona.
Una experiencia que se hizo, ge la de activar mediante una actitud mental determinada -en una concentración mental, el crecimiento de una colonia de bacterias.
El proceso se hizo en el departamento de investigaciones científicas de unos importantes laboratorios
farmacéuticos de Barcelona y bajo un control rigurosísimo.
Había diez cultivos de bacterias iguales y por sorteo se eligió uno de ellos.
En el cultivo elegido, se decidió imaginar, visualizar, que las bacterias crecían y crecían con mayor
cantidad que las otras.
Estadísticamente, se conoce el crecimiento en qué tanto por ciento se producirá; y se comprueba que el cultivo elegido al azar ge un doce por ciento por encima del cálculo de probabilidades sobre los demás
cultivos.
De la misma forma en que podemos hacer que un cultivo crezca mejor y más, también podemos conseguir que unas bacterias proliferen, que unos tejidos orgánicos se regeneren mejor -experiencia ya realizada bajo la supervisión de varios médicos-; y también -¡cómo no!-, podemos conseguir enviar una transmisión telepática a un sujeto para que se duerma o para que se despierte completamente.
Es decir: que la radiación de un haz de energía -y que será portador de esta energía que no sabemos cómo es (le damos muchos nombres)-, es capaz de transmitir una auténtica información.
De aquí a la explicación de un acto mágico a distancia, ustedes verán que hay muy poca "distancia".
Cada día, tenemos un amplio y más grande abanico de gradaciones energéticas.
Ahora bien: el problema, sigue siendo el mismo:
¿qué tipo de energía es esta?,
¿cómo podemos modular esta energía?,
¿cómo podemos interferir esta energía?...
¡No lo sabemos!: no la podemos interferir; es imposible: no hemos encontrado un sistema práctico, tangible que diga: "si ponemos esta pantalla, esto va a dejar de funcionar".
En cambio, todos los demás tipos de energía a los que hemos hecho referencia, pueden ser
interceptados; pueden ser modificados y pueden ser interferidos.
Pero la energía Psi, no.
Es decir: nos encontramos ante una auténtica encrucijada -y yo creo que es bueno no salirse de ella, porque si todos estos potenciales universitarios y políticos son manipulados por los que están manipulando, es únicamente para encontrar el sistema de poder modular esta energía, poderla transmitir, con lo que entonces se harían auténticas barbaridades con la humanidad-.
Ya dijo un investigador que el descubrimiento de la energía psíquica es, evidentemente, más importante que el descubrimiento de la energía atómica, porque puede ser millones de veces más mortal y más destructiva que la propia energía atómica.
Esta energía -el prana de los hindúes, el chi de los taoístas, el orgón de Wilhem Reich-, interpenetra a todos los campos energéticos.
De ahí la gran importancia de su razón de ser.
El cuerpo energético, bioplasmático, bioenergético, configura todo lo que ve.
Cuando se hicieron experiencias - conocidas de sobras por todo el mundo, ya hace casi dos décadas con la
famosa cámara Kirlian-, se vio que no solamente el ser humano tenía un campo bioplasmático, sino que también lo tenían las plantas y todos los seres vivos, e incluso en los seres -digamos-, inanimados.
No podemos hablar de materia muerta; en realidad, todo es energía: todo está vivo.
Todo es una vibración de corpúsculos, de -en fin-, de partículas atómicas, sub-atómicas.
Cada vez vamos descubriendo otras partículas.
Todo es una energía condensada que forma la materia.
¡No existe la materia muerta!...
Sin embargo, todo ello está configurado también por un campo energético.
Eso sí: la materia inerte o inanimada tiene otras características de la materia que llamamos vida -totalmente distintas-.
Resulta -por lo tanto-, que el brujo -el mago-, el terapeuta, muchas veces lo que hace es -en parte-, proyectar esa energía, aunque después use y tenga que manipular otras energías.
Yo creo -es una opinión muy personal y reconozco que puedo estar equivocado-, que en realidad en donde está la base de sustentación de toda la proyección que pueda hacer el brujo y que pueda hacer el sanador -y que pueda hacer el mago-, está precisamente en su propia energía, que es la que servirá de soporte para las otras demás energías.
Y aquí sí: aparece una circunstancia negativa para el sanador -también para el brujo y para el mago-: es que pierde energía, descarga energía.
Y si no sabe cargarla de nuevo, se agota.
Así, hay brujos que han de terminar su trabajo en momento dado porque se encuentran descargados; no tienen fuerza.
Y esto, es muy peligroso, porque el brujo no actúa solamente con su fuerza, sino que manipula otras fuerzas.
Y si él no está completamente seguro de sí mismo, si él no tiene esta "toma de contacto interna", entonces va a descomponerse: no solamente va a perder la poca energía que le quedaba, sino que va a atraer las energías totalmente negativas y que pueden llegar a destruirle.
¡Pero ésto también ocurre con el sanador!
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...