SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

domingo, 13 de octubre de 2013

A.E. WAITE...

A.E Waite (2 de October, 1857 – 19 de May, 1942) era un masón, un ocultista inglés y miembro (más tarde Gran Maestre) de la orden mágica, la Orden Hermética del Amanecer Dorado. Waite es más famoso por ser el co-creador de las cartas de Tarot Rider-Waite, la baraja de Tarot más popular en uso hoy en día.
De Wikipedia : “Waite fue un prolífico autor de textos ocultos sobre temas como la adivinación, los rosacruces, la masonería, la magia negra y ceremonial, la cábala y la alquimia, sino que también tradujo y reedito varias importantes obras místicas y alquímicas.
Sus obras sobre el Santo Grial, influenciado por su amistad,con Arthur Machen, fueron especialmente notables. Varios de sus libros permanecen en  impresión, el Libro de la Magia Ceremonial, La Kabbalah Santa, y Nueva Enciclopedia de la Francmasonería con las reimpresiones de en los últimos años.”
Por lo menos una autoridad masónica tuvo grandes elogios y brillante aprobación  para las escrituras de Waite.
En el libro de Builders: Historia y Estudio de la Masonería, en un capítulo titulado Doctrina Secreta,el  ministro bautista Joseph Fort Newton, el Gran Capellán de su logia, dijo:

“Quizás el mejor estudiante en este campo de la enseñanza esotérica y método, sin duda el más grande que ahora vive es Arthur Edward Waite, para quien es un plasere pagar tributo. Gran parte del aprendizaje … y muchos tipos de sabiduría están en sus páginas..”(p. 57)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...