LOS 12 ARQUETIPOS SEGÚN EL CALENDARIO LUNAR
"ISIS"
En este momento, usted esta sufriendo probablemente por la idea de que es mediocre, débil y desafortunado -pero usted también conoce el camino para salir de esta situación-.
-La dirección del camino es indiferente- se trata tan solo de caminar por él, sin dudar ni tener miedo ni mirando en otra dirección a cada contratiempo, sino siendo consecuente y siguiéndolo hasta el final-.
En esto consiste la fuerza especial que es necesaria ahora.
Pero usted conoce el camino, aunque por diferentes razones no camina por el.
A veces, la razón es simplemente la pereza.
Acepte simplemente que en ocasiones es perezoso y solo busca el placer -por supuesto, no siempre-.
Piense que luchar contra una mala conciencia destruye mas energía que continuar como si nada hubiera pasado después de un periodo de inercia.
Si usted deja de estar pendiente de sus dudas sobre si mismo, puede pasar de ser un talentoso sprinter de tramos cortos a convertirse en un corredor de maratón.
Las corazas tienen dos lados: protegen y constriñen.
La coraza que usted mismo se ha puesto para protegerse de las heridas y decepciones demasiado grandes, cumple su cometido, es cierto, pero al mismo tiempo tambien le impide hacer demasiadas cosas -ya no se deja "tocar", ni por la cólera y la infelicidad, ni por la felicidad y el exito.,
No todo es tan importante, y la vida a su alrededor se desarrolla como si estuviera detrás de un grueso cristal acorazado.
No obstante, lo importante que es dejarse tocar lo muestra la larga lista de deseos incumplidos que usted tiene.
Póngase a corregir sus errores y rompa su propia coraza -con concentración y comprometiendose completamente con las cosas.
-Los muros no ofrecen protección; solo la posición correcta puede hacerlo.