UNA PIEDRA PARA CADA UNO DE NOSOTROS¡¡¡
De la misma manera que estamos regidos por un signo zodiacal, la tierra determina en nosotros unas piedras que tras un pequeño ritual nos van a transmitir sus propiedades beneficiosas, cual bola de cristal, nos transmiten su calor y nos protegen de las energías negativas.
Tu Piedra de la Suerte no tiene porque ser una gema preciosa, el poder no lo da el precio, sino la que armonice con los planetas que gobiernan tu signo zodiacal.
Se venden piezas sin trabajar a bajo precio que sirven perfectamente.
Es importante que la piedra la hagas tuya, o sea que la lleves contigo sobre todo al principio, teniendola a mano y utilizandola a menudo, tanto en los buenos como en los momentos mas bajos.
Su calor te protegera y ayudara... NO LO DUDES
Una vez la hayas adquirido debes prepararla.
- Exponla al Sol durante tres días.
- Sumérgela durante otros tres días en agua que irás removiendo o bien entierrala en una maceta o en el jardín (en un lugar donde reciba aire, sol y agua).
- Cogela con tu mano derecha, cerrando los dedos y los ojos e inspirando suave y profundo concéntrate en la piedra, sentirás la energía que circula entre esta y tu, formando una elipse energética que ya no se separará mientras la conserves.
Con este pequeño pero importante ritual conseguirás la fuerza que necesitas, ya que formará parte de ti como cualquier otro miembro de tu cuerpo.