SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

domingo, 12 de abril de 2009

LAS RUNAS "FEHU"

LOS SIGNIFICADOS DE LAS RUNAS "FEHU" RIQUEZA
Fehu representa el inicio de la creación
Etimológicamente, se puede traducir como ganado, símbolo de bienestar material. Está dedicada a Freyr, el dios de la abundancia. Representa el éxito, el trabajo realizado que da sus frutos.
También es la runa de todo lo que está en potencia, que debe desarrollarse, por lo que indica las posibilidades todavía latentes. Invita a la meditación, a la plegaria y a la escucha de uno mismo.
Significado esotérico
Evolución. Ganado, alimento. En el mundo céltico, el ganado era utilizado como moneda de cambio y media la riqueza de una persona o de un clan. El ganado tenia que ser alimentado y atendido con esfuerzo, por lo que esta runa indica la riqueza "obtenida con el sudor de la frente" y no una ganancia fácil. Fehu aconseja prudencia.
Significado al derecho
Ganancia, buenas perspectivas de futuro, potencialidades favorables. Indica la llegada de oportunidades de ganancia o la habilidad para crearlas.
Significado al revés
Obstáculos y retrasos en la realización de los propios proyectos, perdidas de dinero, problemas financieros. Indica dificultades financieras, pero si se asocia a runas con significado más positivo, la entidad de las dificultades, que pueden ser solo temporales, se redimensiona.
Al menos que se modifiquen las acciones y los comportamientos actuales, se podría sufrir una perdida material o emotiva.
Hay que tener paciencia y esperar que lleguen épocas más favorables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...