SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

lunes, 27 de julio de 2009

CRIATURAS DE "LA LAGUNA NEGRA"

CRIATURAS DE "LA LAGUNA NEGRA"
Poco se sabe con certeza de este sorprendente ser acuático.
Se presupone que fue el resultado de un experimento científico fallido, pero nada hace suponer que no fuera en realidad un personaje que brotara por si mismo, por vías naturales.
Por ser realmente escurridizo y difícil de ver, existen varias versiones sobre su posible apariencia; alguno afirman que tiene el aspecto mitad hombre y mitad animal, una especie de reptil-hombre, pero otros afirman que se trata de un enorme saurio, parecido al que habita en el lago Ness.
Nosotros preferimos creer lo primero; que se trata de una figura antropomorfa, pero cubierto de escamas verdosas y en cualquier caso, con una apariencia muy inquietante.
Posee unas extremidades palmeadas que le permiten nadar muy bien y pescar pequeños peces para alimentarse, pero además tiene garras, lo que le convierte en un posible peligro, aunque no se tienen noticias de que tenga un comportamiento agresivo ni tampoco ha atacado jamás al hombre.
Su piel es dura y escamosa, pero también muy flexible para deslizarse por el agua, y respira por medio de branquias.
En cuanto a sus pies, también son palmeados y con garras, con una forma aerodinámica que impulsa el deslizamiento acuático, pero que a la vez le permite permanecer de pie, erguido como un humano.
Se cree que habita en zonas pantanosas del Amazonas; en concreto, parece que domina un pequeño mundo acuático llamado Laguna Negra, que es muy atractivo para los aventureros, pero al que en realidad solo el puede llegar, ya que es una región inexplorada por el hombre.
Cuando los investigadores tomaron contacto por primera vez con la criatura de la Laguna Negra, el extraño ser se sintió fascinado por la belleza de una mujer humana.
La criatura la vio nadar y pensó que se trataba de alguien de su especie, así que la siguió y termino siendo capturada.
Fue tratada como una curiosidad científica, sometida a investigaciones y entrenamientos con el fin de domesticarla y exhibirla, pero la parte mas animal de este ser luchaba por escapar mientras su interior mas humano deseaba acercarse mas y mas a la bella mujer.
Finalmente, esta criatura eligió su libertad antes que un amor incierto y huyo por aguas marinas, desapareciendo en la oscuridad sin que nadie haya vuelto a verla.
A. Ramirez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...