SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

jueves, 15 de octubre de 2009

LAS "HADAS"

LAS "HADAS"
Hoy me ha contado un Hada...
Estaba paseando por un bosque encantado, pensando en mis cosas y de pronto me salió al paso un Hada entre mariposas y flores, me ha preguntado que me pasaba al verme tan triste y sola, siendo un lugar tan bonito, dijo -yo debería estar feliz y alegre- solo con mirar la belleza que había a mi alrededor, cuando el Hada hubo escuchado con atención mis pesares y cuando terminé de contarle, ella me dice -ahora yo voy a contarte una historia que me paso siendo yo muy pequeña-
Vivía en un árbol con varias familias unas de Hadas, Elfos, Duendes y seres pequeñitos...
En el árbol de enfrente habitaba una familia de Hadas, los cuales tenían dos hijas, una muy guapa y otra muy fea...
Las dos hermanas (la guapa) se llamaba Eliose y la (fea) Elfiagia.
Estos nombres fueron elegidos a través de una reunión familiar de los seres pequeñitos.
A Elfiagia le pusieron ese nombre por lo poco agraciada que era, su cutis no presentaba ese aspecto que tienen todas las Hadas, pues la pobre era pecosa con unos cabellos ralos, unos ojitos muy, pero que muy pequeñitos, pero tenia un gran corazón y era una buena hija, una buena hermana y mejor amiga de sus amigos.
Mientras que Eliose era bella, brillante, con unos ojos azul-violeta que muy pocos podían mirarla a la cara sin quedar enamorado de ella, su cutis era fino y rosado y sus largos y abundantes cabellos eran rubio dorado como el Sol.
El tiempo fue pasando y estas dos hermanas crecieron y se convirtieron en dos chicas muy diferentes, Eliose cada vez más hermosa.
Eliose no era buena ya que tenía engañado a todos los habitantes del bosque..
Guadalupe
CONTINUARA ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...