SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

viernes, 13 de noviembre de 2009

LA MAGIA DE LAS VELAS

CAMBIOS MÁGICOS EN NUESTRA VIDA
LA MAGIA DE LAS VELAS
El acto de encender una vela lleva implícita una practica espiritual y meditativa que puede llegar a producir cambios indirectos en nuestro destino.
Se requiere de nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas, hay que poner tanta fe como cuando recitamos en silencio una oración.
Entrar de lleno en la practica de los rituales con velas implica establecer un patrón en el ritmo terrenal frenético y entrar en un momento de calma y reflexión lleno de belleza, fragancia y paz.
Todos los ritos con velas pueden ser desarrollados tantas veces como se quiera, se puede trabajar por un objetivo encendiendo cada día la vela utilizada para tal fin o hacer una acción de gracias o agradecimiento.
En cualquier caso estaremos hablando de un acto de meditación y fe que entra de lleno en una corriente energética positiva muy proclive a los cambios que se desean.
A la hora de iniciar cualquier rito hay que tener presente que las velas deben ser de cera pura de abeja, a las que habrá que predisponer con la correspondiente esencia o aroma.
Después sera necesario seguir una serie de minuciosos pasos:
- Todo ritual debe ir acompañado de un espacio bendecido a modo de altar que creará un halo protector durante toda la ceremonia.
- En el mismo deberemos colocar todos los objetos mágicos que forman parte de nuestra vida, piedras, incienso, música..., que deben haber sido antes limpiados y purificados con agua y sal durante la última Luna Llena.
- El paño que recubra el altar debe ser siempre utilizado para este tipo de rituales.
- Es importante también elegir un tipo de ropa limpia ya que si se utiliza la de la calle puede estar impregnada de un aura negativo debido al ritmo de estres que llevamos.
- Después de haber elegido el color y tipo de vela se debe mirar fijamente a la vela mientras nos vamos concentrando en su luz. Notarás al instante como todas las distracciones van desapareciendo. En este momento tu cuerpo y tu mente están presentes en un solo objetivo: la concentración.
- La calidez y el aroma de la vela nos ayudará a entrar en ese estado especial de nuestra mente.
- Lo ideal es que se encienda la vela con un fósforo de madero o con otra vela encendida anteriormente.
- El apagado de la vela es también una tarea importante. Por regla general es bueno dejarla consumir hasta el final aunque si se quiere alterar el proceso se deberá apagar con los dedos para que la energía que hemos puesto no se pierda con el aire.
- Hechizos y rituales con velas hay tantos como personas y peticiones.
- Para realizarlo se usa la vela y el día determina.
- Para realizarlo se debe elegir una vela del color apropiado a la petición, luego se debe untar completamente con una o dos gotas del aceite correspondiente.
- Con un alfiler o cualquier objeto punzante se debe escribir el deseo o la petición siguiendo el costado de la vela.
- Luego enciende la vela y deja que se queme hasta ser consumida totalmente.
- Si lo haces con toda la fe del mundo y su hechizo encierra una petición verdadera y limpia de espíritu...
TU DESEO SE CUMPLIRÁ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...