SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

martes, 17 de noviembre de 2009

LAS RUNAS

LAS RUNAS COMO MÉTODO PREDICTIVO
CÓMO SE ECHAN LAS RUNAS
Las encontraras en TIENDA SIRIUS
(Runas de Cuarzo Rosa)
Sea cual sea el material de las Runas, siempre es necesario un tapete para extenderlas, removerlas, elegirlas, colocarlas y llevar a cabo la interpretación.
Este tapete debería ser blanco, para no distraer la atención del intérprete, ni mandar pistas falsas a su inconscientes (que podrían mancharlas físicamente o contaminarlas con vibraciones extrañas) y facilitar su deslizamiento.
Además, extender el tapete de runas es un gesto sencillo que predispone en un abrir y cerrar de ojos al subconsciente a alcanzar el estado mental necesario para la interpretación.
La única excepción a esta regla es la tirada de una sola runa, ideal cuando la consulta debe ser discreta y pasar inadvertida a los demás.
En este caso, basta con extraer una runa al azar, después de haber introducido la mano en la bolsita.
Si las runas son de material dura, se llevan por tradición en una sencilla bolsita de cuero, ante, terciopelo, o cualquier otro tejido de origen natural.
Si las runas son de arcilla (y, especialmente, si no se han cocido en un horno para endurecerlas) resulta preferible tenerlas guardadas en una cajita.
Puede valer cualquier cajita de cartón de tamaño adecuado, una vez forrada con un papel en el que, a ser posible, el que ha de usarlas haya escrito el "futhark", su nombre o cualquier lema o consigna personal, transcribiéndolos en runas.
Las runas en forma de naipes pueden guardarse perfectamente en un sobre en que se haya escrito lo dicho anteriormente.
Una vez extendido el tapete, la bolsa de runas se agita y se vuelca sobre él.
A continuación, hay que asegurarse de que todas las runas están boca abajo y revolverlas como si se tratase de fichas de dominó, dejándolas apartadas a un lado.
Mientras se revuelven, conviene ir pensando en lo que queremos preguntar y en que tipo de tirada resultará más adecuado para la consulta.
Y ahora llega lo más emocionante, extraer del montón tantas runas como sean necesarias para completar la tirada.
Hay quien las elige al azar, simplemente tomando las que han quedado más cerca de la parte central del tapete.
Otras personas prefieren cerrar los ojos y rozarlas con las yemas de los dedos muy suavemente...
Macarena Rojo
CONTINUARA ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...