SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 23 de diciembre de 2009

SEMINARIO DE "MAGIA"

“SEMINARIO DE MAGIA”
Basado en unas charlas-coloquio del Profesor
FRANCISCO DE ASIS ROVATTI.
Celebrado en Castelldefels, en los años 80’
Transcribe las notas y les da formato de Texto: Josep Lluís Albareda
PARTE II
Se dice que la bruja -para diferenciarla de la maga-, que es una persona que manipula las fuerzas del mal y de las cuales es aliada.
En realidad, la pobre mujer -finalmente-, se tenía que aliar con las fuerzas del mal porque nadie le hacía caso, porque todo el mundo la dejaba de lado; y porque empezando ya por el sacerdote, por el párroco o por el capellán del lugar, la bruja no podía ni entrar en la iglesia: tenía que estar totalmente apartada.
Y ello, hace que ella busque -a través de este fenómeno compensatorio-, otras formas de poder seguir ligada a la comunidad, aunque esta ligazón sea de una forma totalmente negativa.
Y, ¿cómo actuará, esta mujer? .
Va a actuar sobre los dos puntales que hay en el campo: o sobre el ganado o sobre la agricultura. Entonces, o va a lanzar mal de ojo al ganado o bien va a hacer que las cosechas no funcionen.
Y en realidad, esto ha funcionado y sigue funcionando.
¿Pero hasta qué punto puede actuar una persona?
¿Cómo es posible que en un campo, el trigo no crezca como tiene que crecer?
¿cómo puede quedar anulada una cosecha?
No hace tantos años, se hicieron unas experiencias en Estados Unidos, con un tal De la Warr, con un aparato -nadie sabe exactamente cómo funcionaba dicho aparato-, pero que daba buenos resultados.
Este señor, decía que había inventado un sistema de amplificar la energía psíquica y que cogiendo la fotografía de un campo –se partía el campo en dos partes y se fotografiaba la mitad-, y poniendo dicha fotografía en la maquinita, a través de una concentración, la mitad de aquel campo crecía con mayor riqueza y prontitud que la otra mitad.
Incluso, con esto se podían evitar plagas.
Esto, llevó una serie de problemas tremendos; se creó una sociedad para explotar este invento y por lo que fuera –seguramente debido a intereses muy fuertes de compañías y de multinacionales-, quedó totalmente tumbado, relegado al olvido.
¡Pero se habían conseguido resultados curiosos!
En la escuela universitaria agrícola de León, se dieron unas conferencias sobre la influencia de la mente en los vegetales.
Hay una cantidad de experiencias tremendas de laboratorio que demuestran que la actitud mental repercute sobre el vegetal, hasta tal punto que podemos hacer que aquel vegetal - si uno tiene la suficiente capacidad de concentración-, sea un vegetal exuberante o hacer algo negativo con dicho vegetal.
En Inglaterra, se conocen las denominadas personas de "dedo verde".
La persona de dedo verde, es la persona que todo lo que planta... todo funciona.
Y hay personas negativas, que no pueden plantar nada: cosa que plantan, plantita que se les deja para que la cuiden, plantita que muere.
Es decir: existe una acción Telepsíquica, una acción psíquica sobre el vegetal.
Entonces, si este sujeto que ya desde pequeño está condicionado a que es algo diferente, a que es algo que es rechazado por el resto; que busca una compensación -muchas veces un deseo de venganza-, o el deseo de mostrarse a sí misma que puede ser superior a aquellos otros que se consideran como normales; si todo esto, ella lo manipula debidamente –y muchas veces se manipula de una forma totalmente instintiva-, el resultado puede ser muy positivo y se puede considerar que la bruja puede realizar auténticos desastres en las cosechas; y que puede realizar auténticos desastres sobre los irracionales, sobre el ganado.
De todos es conocido, en Galicia, el oír que la meiga me ha hechizo la vaca, la vaquilla.
Tiene que ir a la bruja y hacerle un regalo o lo qué sea; o ir a otra bruja y que le haga un contra-hechizo.
Y entonces, la vaca vuelve a estar bien y a dar leche de nuevo.
En una de las formas que teníamos en Catalunya para ver cuál era la bruja que realmente hacía la puñeta, se ideó un sistema muy fácil -no solamente se ha hecho en Catalunya, sino en Europa y en muchos sitios-.
Se cogía un plato con agua, al cual se tiraba un chorrito de aceite.
La persona que quería ver quien era la bruja miraba al plato, y las manchas de aceite dibujaban -de una forma un tanto amorfa- el rostro de la bruja.
Fíjense que las manchas que pueden aparecer son unas manchas muy deformes; pero ello sí que puede servir para que el inconsciente de la persona que consulta pueda reflejar en estas manchas la efigie de quien intuye que es el causante del mal.
Así como en las láminas del Test de Rorschach el sujeto ve cosas distintas según su situación psíquica, según su forma de ser, de conducirse, de percibir el entorno, etc., lo que hace es interpretar sus estados vivenciales que ignora, pero que están en él.
Pues aquí, con esta técnica, era algo muy parecido: aparecía la imagen en el plato de quien estaba actuando como bruja.
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...