SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

jueves, 7 de enero de 2010

"LA LUNA" EN EL MES DE ENERO

Luna Menguante en Libra
Dia 7 de Enero 2010
Luna en Libra.
Desfavorable para las relaciones interpersonales, inaugurar locales comerciales y exposiciones, compra de ropa, trámites legales, presentaciones en público, reconciliaciones amorosas, decoración.
La voluntad escasea y nos cuesta un poco más emprender la acción.
El tema es que hay que complacer tanto a los demás que se pierde espontaneidad, tendiendo a las "mentiras piadosas" en donde la verdad suprema es "ausencia de conflicto con el otro" costándole manifestar agresividad.
También se pierde poder de decisión y renuncia a luchar por los propios deseos, le cuesta tanto decir como escuchar la verdad, posterga, relantiza si se siente querida por su belleza y encanto, no por su fuerza y carácter.
Luna Nueva en Capricornio 1ª Luna Nueva del Año
Dia 15 de Enero 2010
Luna en Capricornio.
Cuidado con el contacto con gobernantes, asuntos profesionales, presentaciones en público, asuntos agrícolas, solicitar ascensos, trámites bancarios, persistir en nuestros proyectos, comenzar nuevas empresas.
Demasiada crítica nos aleja de los demás.
Pedir, puede ser mas dolorosamente agudo que no hacerlo, por que no hay que aguantar la frustración de que sencillamente, no esta disponible lo que se necesita.
No sentir necesidad es sinónimo de seguridad y la posibilidad de autosuficiencia; estando consigo mismo.
Le cuesta disfrutar, dejarse tiempo libre para no hacer nada, la holgura es despilfarro y disponer de mas de lo necesario, derroche.
Sostener por alguien una situación difícil es una manera en que ama esta luna, mas que decir hace por el que ama, será poco demostrativo en cuanto a afectos y halagos, pues su sistema de seguridad le dice que calle, no moleste, no pida y esto podrá traerle un montón de dificultades en sus relaciones.
Se siente mas cómoda cuando no intima y las relaciones impersonales y al que ama le dice "no te necesito, ni a ti ni a nadie/pero cuenta conmigo para lo que quieras, pase lo que pase apoyate en mi/pero en realidad no me quieres y seguro que me vas a dejar, siendo en realidad personas terriblemente vulnerables.
Para desarmar el patrón lunar, hay que animarse a pedir.
Luna Creciente en Tauro
Día 23 de Enero 2010
Luna en Tauro
Favorable para realizar transacciones económicas, negocios y asuntos financieros especialmente en creciente.
Compra de artículos para la belleza y joyas.
Propicio para asuntos amorosos y decoración.
Asuntos agropecuarios.
Disfrute del descanso sin dejarse ganar de la pereza.
Es una luna que le cuesta creer lo que no ve, un tanto desconfiada, posesiva y celosa, tendiendo a apropiarse de la persona que ama, a la que le resulta irrelevante que le digan "te quiero" si no va acompañada de demostraciones corporales.
El problema máximo de esta luna es el miedo al cambio y la estabilidad.
Si puede entender que todo cambia romperá el mecanismo infantil.
Luna Llena en Leo
Día 30 de Enero 2010
Luna en Leo.
Favorece los asuntos amorosos, deportivos, artísticos, relaciones con los hijos, fiestas, paseos, juegos de azar y loterías.
El orgullo y la prepotencia pueden estropear las relaciones de pareja.
Les cuesta mucho pasar desapercibidas, que no les presten atención inmediatamente y los traten como creen merecerse.
Sin embargo al tener buena base emocional no se deja tratar mal o despreciar fácilmente, teniendo sentido de dignidad.
Esto puede provocar gran frustración exterior, pues su actitud puede ser muy soberbia y orgullosa provocando rechazo en los demás.
El mecanismo es que cuando mas inseguro se siente, más altivo y arrogante se pone, produciendo rechazo o enojo en los demás cuando lo que realmente le sucede es que los necesita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...