SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

sábado, 31 de enero de 2009

LOS CRISTALES

TIPOS DE CRISTALES
Existen diversos tipos de cristales, en bruto o trabajados. Los brutos son mas potentes, puesto que tienen la energía cósmica no traumatizada por el tallado y el trabajo.
Existen tallados particulares, como por ejemplo los láser, e forma de vara, las esperas y las pirámides, que resultan fascinantes, pero pueden tener menos fuerza y poder en términos de energía. La forma piramidal sirve para atraer y canalizar las energías procedentes de arriba y por este motivo las pirámides de cristales son muy utilizadas para energizar el agua, introduciéndolas en un jarro y dejándolas sumergidas al menos veinticuatro horas.
El agua energizada con cuarzo hialino es particularmente útil en caso de poco vigor, escasa energía y, en consecuencia, necesidad de un efecto energético de ilusión, optimismo, alegría y entusiasmo. Se utiliza la pirámide de cristal también para enviar energía a personas lejanas, poniendo bajo la base de la pirámide la fotografía de quien se desea ayudar.
La esfera es la forma que mas recuerda la perfección y representa la energía que rueda sobre si misma. Desde tiempos inmemorables, los videntes utilizan la esfera de cristal para predecir el futuro o para comunicarse con alguien que esta lejos.
Entre las formas de los diversos cristales tenemos también los de doble terminación; son piedras con una doble terminación natural que poseen la capacidad de atraer y de emitir energías, pero esto solo en el caso en el que las dos puntas estén intactas.
En los cristales de cuarzo es fácil descubrir en su interior un arco iris.
Esto revela el estado máximo de la energía y de la pureza de la piedra, y con frecuencia denota la presencia de un espíritu elemental.
Magia Wicca.
Cristopher Wallace
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...