SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

lunes, 26 de enero de 2009

MAGIA WICCA "LA VARITA MAGICA"

LA VARITA MAGICA
La Varita Mágica puede ser hecha de varios tipos de madera, pero el brujo tiene que ir a un bosque o parque a cortarla de la rama de un árbol.
Los árboles que los brujos prefieren para hacer la varita son el roble, el avellano y el sauce.
La varita tiene que tener las mismas dimensiones que la distancia del codo a la punta del dedo del corazón del su dueño.
Debe tener aproximadamente una pulgada de espesor y ser lo mas derecha posible.
Una vez que el brujo ha obtenido la rama del árbol adecuado, usa el bolín para cortar todos los nudos de su superficie y luego la pule con papel de lija.
Con la punta del bolín ahueca una de las puntas de la varita, sacándole alrededor de dos pulgadas de la madera de su interior. Luego toma un pedacito de algodón, se pincha el pulgar de la mano derecha con una aguja nueva y deja caer varias gotas de sangre sobre el algodón, el cual luego tapona adentro del hueco que ha hecho en la varita.
El hueco es sellado con la cera de una vela blanca en la cual ha inscrito un pentagrama con el bolín.La varita es luego pintada de negro e inscrita con un pentagrama.
Algunos brujos escriben su nombre en runas en la varita con el bolín o lo trazan con tinta plateada.
A menudo la punta de la varita es pintada con tinta plateada para determinar cual lado esta cargado con la sangre del brujo.
Después de terminada la varita es consagrada en los 4 elementos.
Para hacer esto el brujo la coloca sobre sal (elemento tierra), luego la pasa por la llama de una vela (elemento fuego), la asperja con agua de sal (elemento agua) y la pasa por humo de incienso (elemento aire). Luego la consagra con aceite consagrado, con vino, y con tres bocanadas de aire en nombre de Aradia y de Karnayna.
La varita mágica se usa para invocar y subyugar ciertos espíritus, generalmente benéficos, que no pueden ser invocados con el Athame o la espada mágica.
También se usa para “bajar” energías cósmicas cuando el brujo esta llevando a cabo ciertos rituales o magias.
El Libro de las Sombras
De Migene Gonzalez-Wippler
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...