SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

viernes, 8 de mayo de 2009

ENERGÍA PENTACULAR

BENEFICIARSE DE LA ENERGÍA DEL "5"
La "pentafuerza" o energía del número 5 es una vibración que se manifiesta a través de múltiples vías.
Aprovechemos el poder esotérico de esta cifra para conectase con los ámbitos de su existencia y con los significados de la vida, usted también, puede incorporar este número místico para regenerar su fuerza vital y sus objetivos.
Métodos sugeridos
He aquí varias opciones para aprovechar la energía de este número mágico. Usted puede añadir otros de su propia creación, siempre basados en los principios esenciales que corresponden a esta cifra mágica.
Decoración pentacular
Agrupe ciertos elementos de su casa en grupos de 5 objetos, a fin de generar la pentafuerza por combinación. Puede lograr esta energía de forma diversa.
Pruebe con las plantas de su patio o balcón, con sus libros preferidos o con sus útiles de trabajo. Luego, ya familiarizados con la fuerza del 5, puede hacer más compleja esta práctica, diseñando una disposición de los ambientes y de los muebles acorde a esta poderosa vibración, combinándola, por ejemplo, con la energía del Feng-Shui.
Trabajar con el pentáculo
En una cartulina, madera fina o cartón, dibuje y corte un pentágono, en el interior de esta figura, pegue una imagen o un objeto que simbolice uno de los Reinos de la existencias en los que que cree que tiene que desarrollar su potencial (lea lo anterior). Por ejemplo, si tiene que realizar un trabajo creativo, puede color dentro de su pentáculo la imagen de su mascota o de su animal preferido.
Puede, también construir el pentágono con personas, monedas u otros objetos altamente simbólicos.
Por ejemplo, si quisiera velar por su propia protección, puede armar una estrella con una foto pequeña de las cinco personas más queridas. Pegue en el centro una rosa, prenda cinco velas blancas, una al lado de cada punta y diga "por el poder de la cifra mágica, protegedme, por la fuerza del pentáculo, alejadme de todo mal, por la sabiduría del cinco, acercadme a la armonía universal. Así sea".
Comidas especiales
Una vez por semana, prepare un postre especial que pueda dividirse en 5 porciones o en un múltiplo de ese número y comparta ese planto con sus seres queridos. Puede, también, seleccionar cinco componentes nutritivos básicos para una comida, hacerla para cinco personas, agregar cinco especias, etc. etc. Lo mismo puede aplicar a la preparación de bebidas.
Llamar al dinero
Coloque 5 monedas doradas debajo de una pequeña alfombra en la puerta de entrada o en umbral, así, podrá sentir la pentaenergía al salir y al entrar en su casa.
Revista Predicciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...