SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 2 de mayo de 2012

ARADIA LA REINA DE LAS BRUJAS...

ARADIA LA REINA DE LAS BRUJAS
Aradia fue creada antes de la creación, en ella estaban todas las cosas; fuera de ella se divisaba la primera oscuridad: fue separada en luz y oscuridad.
Lucifer, su hermano y su hijo, ella misma y su otra mitad eran la luz.
Cuando Aradia vio que la luz era tan maravillosa, la misma luz que era su otra mitad, su hermano Lucifer, la deseó ardientemente.
Quiso recoger esa luz en su oscuridad y temblaba por el deseo de propiársela de nuevo.
De esta voluntad nació su condena.
Pero Lucifer, la luz, se alejó de ella y no quiso doblegarse a su deseo; el era la luz, que se extendia hasta los confines del cielo, el raton que huye delante del gato.
Entonces Aradia se dirigio a los padres de la creacion, a las madres, a los espiritus, que ya existian antes del primer espiritu, y les confesó que no podia hacer entrar en razon a Lucifer.
Ellos alabaron su valentia y le dijeron que para resurgir tenia primero que caer, para convertirse en la mas grande de todas las diosas debia antes ser mortal.
Y, en aquellos tiempos antiguos, al principio de los tiempos, cuando el mundo fue creado, Aradia descendio sobre la Tierra, tal como hico Lucifer, que habia caido, y Aradia enseño la magia y la brujeria de la que viven las brujas, las hadas y los elfos, que se parecen a los hombres pero que, en cambio no son mortales.
Y asi sucedio que Aradia tomo la apariencia de un gato.
Su hermano tenia uno al que queria mas que a ninguna otra criatura y que dormia cada noche en su cama, un gato mas hermoso que ninguna otra criatura, un elfo, aunque el no lo sabia.
Aradia convencio al gato para que ambos intercambiaran sus cuerpos, y de esa manera ella podria dormir con su hermano, mientras al calor de la noche recuperaba su apariencia y podria tener a su hija con su hermano Lucifer.
Pero cuando una mañana Lucifer vio a su hermana dormir a su lado, y que la sombra habia triunfado sobre la luz, monto en colera; entonces Aradia pronuncio un encantamiento, un canto de poder, que mantuvo a Lucifer en silencio; se trataba del Canto de la Noche, que aplaca a quien lo escucha y hace dormir sin decir nada.
Aradia lo hechizo a fin de que quedara sometido a su amor.
Ella hilaba la vida de todos los seres humanos; todo era hilado en la rueda de Aradia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...