SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 9 de mayo de 2012

EL DRAGON...


En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como dios, guardián, y en algunos casos como demonio, pero todos están de acuerdo en que era un ser muy poderoso y en algunas civilizaciones es reconocido también por su gran sabiduría.
Pero no solo eso: los dragones a menudo pasan por tener un significado espiritual mayor en varias religiones y culturas del mundo.
Durante milenios las culturas Orientales han ligado al Dragón con el aspecto "Etéreo" o Mental de nuestra naturaleza, El significado del Símbolo Mental-Emocional (Sei...) es "Poder de Dragón" y el símbolo representa el rostro y la espalda escamada del dragón.
Dominar la energía del Dragón implica obtener el control de la mente, por eso es que los dragones siempre han provocado miedo a los que son mentalmente frágiles, pero han inspirado a lideres y a ciertos países a adoptar el símbolo del dragón como un símbolo poderoso de fortaleza y templanza.
Los Dragones siempre tuvieron aliento de fuego, gracias al cual resultaban vencedores de todas las batallas.
Es este aliento, cuyo fuego es suministrado por la Energía Raku que destruye todo obstáculo para alcanzar la claridad mental, brindando comprensión al estudiante y presentando un canal claro para que tenga lugar la sintonización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...