SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 9 de mayo de 2012

LOS DUENDES...


A pesar de su tamaño, los duendes son una de las criaturas sobrenaturales más temidas por el hombre.
Son protectores de la naturaleza, especialmente de los bosques donde viven, y castigan a quienes osen alterar sus dominios.
Además, por su naturaleza de hombre-ángel pueden adoptar la forma que deseen.
No obstante esa visión aparentemente maligna, también se pueden comportar de forma muy amable y contribuir con los hombres, ayudándoles en las labores domésticas y proporcionándoles buena fortuna.
Soñar con duendes no necesariamente anuncia algo malo ni mucho menos.
En realidad son una manifestación del inconsciente, representando los miedos y falta de confianza en nosotros mismos que nos impiden tomar la iniciativa en algo que anhelamos con todo el corazón pero que no nos atrevemos a poner en marcha.
Los duendes se pueden presentar en nuestros sueños de varias formas.
La más común es como pequeños seres de aspecto deforme que se asocian a los defectos que más nos molestan de nosotros mismos. Y si aparecemos peleándonos con ellos, quiere decir que haremos todo lo posible por cambiarlos.
Cuando los duendes aparecen con un halo de luz alrededor y tienen un rostro juguetón e inocente significa que hemos experimentado un crecimiento personal y que nos damos cuenta de las cualidades que debemos desarrollar. 
Por otro lado, también pueden significar que alguien nos protege o que tenemos un motivo muy grande para esforzarnos y ser mejores personas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...