SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

viernes, 26 de febrero de 2010

PAÍSES CELTAS

PAÍSES
Seis países componen Celtia.
Los celtas, que nunca crearon un imperio en su época de más poder, nunca fueron verdaderamente asimilados, ni por los romanos, ni por los sajones, francos, burgundios o godos.
Replegados en sus tierras, mascarones de proa de la nave europea, supieron conservar sus lenguas, costumbres e identidades.
Sus lenguas se dividen en dos ramas:
El gaélico, que dio origen al irlandés, al escocés y al manés.
Y el britónico, que dio origen al galés, al bretón y al córnico.
Podriamos añadir a estos países celtas Galicia y Asturias, dos provincias de España que tienen un indiscutible pasado celta.
La identidad cultural de los celtas se basó en estas dos ramas y en estas lenguas.
La Gran Celtia, Keltia, mide unos 222.000 km2. y cuenta con veinte millones de habitantes.
Run Futthark

EL MISTERIO DE LOS DRUIDAS

LOS DRUIDAS
Run Futthark
Así pues, los carismáticos jefes de los celtas, como el gran Vercingetorix, tenían en sus manos el destino de los distintos clanes, pero, por encima de estos responsables, estaban los jefes religiosos, portadores de todo un saber, transmisores de una cosmogonía original, poseedores del secreto de los dioses.
Estos jefes eran los famosos druidas, de los que tanto se habla, con razón y sin ella, en conversaciones mas alimentadas por la fantasía que por un autentico conocimiento y dominio del tema.
La religion de los druidas estaba latente en el chamanismo de rigor de las diversas tribus celtas, y fue Dagda, ese dios magnifico, miembro eminente de los tuatha de Danann, quien estructuraria verdaderamente la practica druídica, dándole un impulso unitario, mas allá de las practicas chamanicas, y proporcionandole una dimensión sagrada y sabia al mismo tiempo.
¡Sabia! si.
La etimología esta ahí para atestiguar este carácter determinante de la religión de los druidas, puesto que la definición mas extendida es la de las palabras dru wides, que significan "los muy sabios"
La practica druídica se impuso definitivamente a los celtas, desde la llegada a Irlanda de las tribus de Dana.
Dagda era el dios druida, según la tradición.
Enseño a las poblaciones no solo las artes y la magia, sino también todo lo que hacia referencia a las relaciones con los dioses, lo que parece evidente si se tiene en cuenta, precisamente, su posición de dios venerado y reconocido como tal.
En estas condiciones, ¿quien mejor que el podría destilar una iniciación, formar a otros sacerdotes y afirmar la función del druida en su esfuerzo para preservar el equilibrio entre el mundo de los hombres y el de los dioses?.
Según los cronistas griegos y latinos, la organización social de los pueblos de las Galias se divide en tres niveles; productores (campesinos y artesanos), soldados y sacerdotes.
Esta división tripartita de la sociedad celta esta reconocida desde George Dumézil.
A su vez, la clase sacerdotal s divide en tres grupos; los vatos, los bardos y los druidas.
Estos últimos son los únicos guias de la sociedad celta, aunque solo de una parte del continente, puesto que se encuentran en las Galias, sobre todo, y en las islas Británicas.
Su casta se encarga de los cultos, de la educación, de la justicia y de la guerra, y su filosofía se basa en una forma de metempsicosis y de una cosmognía según la cual el mundo invisible está estrechamente vinculado al mundo visible.
Los druidas se sitúan en la cima de la jerarquía, donde acumulan funciones y competencias.
El druida, a imagen de Dagda, el dios druida primordial, domina la teología, la astronomía, la filosofía, la medicina y otras muchas ciencias.
¡Sin duda el druida es politécnico!
No obstante, su función esencial, que le vuelve tan imprescindible y le proporciona tanto respeto, consiste en mantener relaciones privileiadas con los dioses.
El druida existe en sí mismo y, para asumir sus responsabilidades, no es fundamental que esté incluido en una jerarquía social, ni que tenga intercambios con un jefe o un rey, a diferencial de lo que afirman algunos sofistas.
En asusencia de cualquier otra autoridad ¡el druida ejerce plenamente sus funciones!.
CONTINUARA...

lunes, 15 de febrero de 2010

HECHIZOS RÚNICOS

HECHIZOS RÚNICOS
PETICIÓN RÚNICA
En su altar, coja un pedazo de papel blanco y limpio.
Dibuje la runa apropiada para su necesidad en el centro del papel.
Si lo desea, adicione una pizca de hierbas simbólicas de su deseo, o ungir el papel con un aceite mágico apropiado.
Doblelo y aprietelo con fuerza mientras visualiza su necesidad.
Ahora llévelo a un fuego y tirelo a las llamas; o prenda una vela roja y meta el borde de la petición en la llama, luego échelo en el caldero u otro recipiente antitérmico para que se queme.
Si el papel no es consumido totalmente por las llamas, préndalo de nuevo y repita el hechizo otro día.

LOS ELEMENTALES

INVOCACIÓN A LOS ELEMENTALES
Ho tempestad ...
traed de lo profundo de las aguas primigenias tu elemental....
Ho Deva de la tierra ven a mi , que tu esencia se manifieste o Deva de la tierra a ti te imploro...
Elemental del aire, susurrad en mi oído el secreto oculto, poned en mi aliento tu aliento, inflamad mi ser , manifiéstate en mi...
Fuego sagrado , arde , arde arde, eleva tus flamas y manifiesta tu elemental...
Potencias del reino , manifestaos aquí en los cuatro elementos y potenciad en mi el quinto.
Venid...
sublimad, elevad, quemad, que lo mortecino sucumba putrefacto en tu seno o tierra...
que lo denso se diluya en ti o agua...
que el fuego queme y evapore ...
que el viento eleve...
Venid venid venid...
quemo en el altar de mi pecho perfumes de rosas
-Elementales tomadme bajo su tutela, mostradme las llaves del reino, enseñadme el camino, marcadme el sendero...
Manifestaos aquí en este plano o elementales, servidme en nombre del padre a quien yo sirvo.
Permitidme ver tras el velo , permitidme elevar la mirada...
Que en la tierra se pudra y transmute...
Que en el agua se disipe lo denso...
Que en el fuego se sublime lo volátil...
Que en el aire se eleve lo sutil....
Por el con el y por sus virtudes, dotes por heredad os invoco a que me sirvan, por este sello que esta bajo mi pie izquierdo y mi mano derecha os llamo o potestades,
venid , trabajad para mi, servidme
Amen.
Amen.

EL GRIAL

VISION CELTA DEL GRIAL
Parece evidente que el Grial de Chretien de Troyes se inspira en relatos mucho más antiguos procedentes de la herencia indoeuropea.
Caldero, lanza y espada son objetos mágicos venidos del otro mundo, son símbolos reales de la sociedad tripartita y recuerdan las cuatro joyas de los dioses de la epopeya irlandesa.
-La piedra de Fal, que grita cuando un rey toma la soberanía en Irlanda.
-La espada de Nuadu, que hiere de muerte.
-La lanza de Lug, que hace invencible.
-El caldero de Dagda, el gran dios Druida, símbolo de abundancia.
El Grial está vinculado al culto de la magia y la religión.
La espada y la lanza representan los símbolos de la función guerrera.
La bandeja, presente en algunos relatos, representa una función nutritiva que, evidentemente, posee el caldero, pero también el Grial, caldero transformado.
Estos diversos objetos son herramientas gracias a las cuales el reino puede vivir y defenderse.
La ausencia de todas ellas, o incluso de una sola, lleva a un desequilibrio que puede conducir a la desolación o la desaparición.
Autor: Xavier Coadiç

viernes, 12 de febrero de 2010

LICÁNTROPO "HOMBRE LOBO"


LICÁNTROPO "HOMBRE LOBO"
Se ha dicho que el nombre de Licántropo procede de Lycaon, un rey de quien se cuenta que se atrevió a servirle carne humana a Zeus durante un banquete; para ser mas exactos, la carne de un niño que había sido sacrificado en su honor.
Ante esta osadía de tan mal gusto, el dios supremo del Olimpo lo convirtió en hombre lobo.
Pero ya en aquella época existían leyendas que hablaban de estos seres, aunque no se conoce con certeza el origen de esta criatura.
En realidad, lo que el mito confirma es que los griegos creían en los hombres lobo, o al menos que sospechaban que su existencia era posible.
Incluso a una persona tan autorizada como Platón no le parecía descabellada tal posibilidad.
El famoso "idealista" pensaba que la persona que comiera carne humana podría llegar a convertirse en hombre lobo.
Sea esto verdad o no, el nombre del mítico rey esta muy bien traído, pues etimológicamente la palabra "licántropo" se compone de dos raíces griegas, lúkos y anqwpos, que significa "lobo" y "hombre" respectivamente.
El licántropo es un ser híbrido, mitad hombre y mitad lobo.
La mayor parte del tiempo es completamente humano, pero las noches de luna llena sufre una asombrosa transformación; su cuerpo se convierte en el de un lobo gigantesco, pierde el control de sus actos y se vuelve un temible depredador que mata a todo el que se cruza en su camino, y si algún hombre consigue quedar con vida después de haber sido herido por una de estas bestias, entonces lleva el mal consigo hasta el fin de sus días; en ese caso está infectado de licantropía y la primera noche de luna llena también él saldrá en busca de sus presas.
Como ocurre con otros muchos seres que han sido tachados de fantásticos por el escepticismo general, también en el caso de los licántropos sorprende que sea posible encontrar testimonios antiquísimos, prácticamente prehistoricos, y que la creencia en la licantropía tenga tal arraigo universal.
Si los hombres lobos son solo una simple invención del hombre, en ese caso tendríamos que admitir que se trata de una invención muy bien creada, pues en todos los lugares del mundo y en todas las épocas que han vivido los hombres, éstos han creído en la licantropía.
Entre las tribus eslavas de la Europa oriental existían distintas opiniones respecto a las personas que nacían con una marca en la cabeza o un mechón de pelo de distinto color.
En una ocasión, cerca de la ciudad de Sibiu, una joven se casó con un apuesto muchacho de una tribu vecina.
En el pueblo de la muchacha todos celebraron aquella unión, e incluso le auguraron años de prosperidad, pues el novio tenía un mechón de pelo rubio en la frente y eso para ellos, era una señal de buena suerte.
En cambio, el mismo día de la boda, la pareja se marchó a vivir al pueblo del novio y allí todo fue diferente.
Un día, una mujer del pueblo se acercó a ella y le previno.
Le dijo que su vida corría peligro, que se marchara de aquel lugar antes de que fuera demasiado tarde, pero la mucha no le hizo caso.
Un día después de una noche de luna llena, ya nadie la volvió a ver más por el pueblo.
Y aunque nadie dijo nada, todos sabían lo que había ocurrido, pues el mechón de pelo rubio que su marido tenía en la cabeza será la señal indudable de que se trataba de un hombre lobo.
Agustín Alvarez Fidalgo

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL ELFO "PWILL"

EL ELFO "PWILL"
REFUERZA LOS LAZOS AFECTIVOS
Que bella historia la de este humano, Pwill que por una extraña casualidad tuvo que gobernar en un mundo del Reino de los Elfos durante un año.
Y como se parecía al Principe que reemplaza, hubiese podido también ser el amante de la reina.
Su lealtad, sin embargo, era lo más importante, y es así como ganó la inmortalidad convirtiendose en el mejor amigo de Arwan, Rey de Annwfn.
Lealtad y fidelidad, verdaderos tesoros que Pwill o ayudará a conservar.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS

LAS HADAS

LAS HADAS
Su primitivo nombre era el de Fays.
El término "hadas" cubre en la actualidad los duendes anglosajones, las Daoine Sidhe de las Tierras Altas, los Tuatha De Danan de Irlanda, los Tylwyth Teg de Gales, las Cortes Bendita y No-Bendita, los Pequeñitos, los Buenos Vecinos y muchos grupos mas.
Algunas hadas son amistosas; otras salvajes y extrañas a los humanos.
Las hadas subterráneas son las que viven en charcas, lagos, arroyos y el mar.
Aunque hay muchas hadas que prefieren vivir en grupos de mayor o menor tamaño, existen también hadas individuales que prefieren hacerlo solas.
Estas hadas solitarias no suelen, por lo general, vestir de manera tan elegante como lo hacen las que van en grupos.
Las hadas solitarias visten otro tipo de atuendos, hechos con pieles de zorro, hojas, musgo, flores, molesquín o tela de araña.
Las hadas varían de tamaño, existiendo desde las que son diminutas hasta las que llegan a los cuarenta y cinco centímetros.
También las hay que pasan en algo del metro, llegando algunas a ser del tamaño de los humanos o aún mayores.
En Irlanda, los hombres que forman parte de las Agrupaciones de Hadas, los Daoine Sidh y los Shefro, visten casacas verdes y gorras rojas, mientras sus mujeres llevan túnicas verdes y zapatos rojos.
A las hadas les encantan los adornos, añadiendo plumas y sus gorros, decorando sus túnicas con lentejuelas doradas y luciendo pequeñas coronas a veces de perlas.
Algunos varones visten pantalones hasta la rodilla de color amarillo.
Los duendes visten tradicionalmente de verde, mientras las hadas de Manx lo hacen de azul.
El blanco es otro de los colores que aparecen con frecuencia en las descripciones de hadas, aunque con independencia de sus preferencias, suelen vestir con las ropas del país en que viven.
El verde es el color favorito de las hadas en Irlanda, siguiéndole el rojo en orden de preferencia.
El color del cabello de las hadas ha sido descrito como rojo, castaño, negro y rubio.
Las mujeres lo llevan largo y flotante.
Las hadas necesitan comida y sueño.
En sus comunas, trabajan con la rueca.
Las hadas tienen sus ferias, cacerías, mercados, cabalgatas, juegos, guerras tribales y fiestas varias.
A las hadas no les gusta en absoluto que los humanos las espíen.
D. J. Conway

martes, 9 de febrero de 2010

MAGIA CON VELAS

MAGIA CON VELAS
Encender velas es un arte mágico de gran antiguedad.
Los sacerdotes y sacerdotisas celtas empleaban lámparas y velas de sebo, además de hogueras en que quemaban determinadas maderas.
Hacer lo mismo en nuestros días seria poco fácil y demasiado lioso.
Las velas constituyen un sustituto mas que aceptable.
Las velas utilizadas con mas frecuencia son la que miden alrededor de treinta centrímetros y que acaban tanto en punta como achatadas.
Dado que muchos de los conjuros realizados con velas requieren que estas ardan hasta consumirse, no es mala idea contar con candelabros sólidos, no inflamables y lo suficientemente anchos para no dejar caer ninguna gota de cera.
Existen una regla de oro para el encendido de velas:
Para invertir o eliminar, encendedlas durante el cuarto Menguante (después de la Luna Llena y antes de la Luna Nueva).
Para incrementar o ganar, encendedlas durante el cuarto Creciente (después de la Luna Nueva y antes de la Luna Llena).
La Luna Nueva constituye el principal momento de poder del ciclo menguante, del mismo modo que la Luna Llena lo es del ciclo creciente.
A veces, las velas se utilizan al mismo tiempo que las hierbas y otras ayudas para los conjuros, aunque todas ellas tiendan a un fin común.
Elegid una vela representativa de vuestro objetivo y, con vuestra daga ritual, grabad en ella los deseos de vuestro conjuro.
A continuación, debeis emplear un aceite especial para ungir la vela, lo que podéis hacer depositando un poco de aceite especial para cada ocasión (de venta en tiendas esotéricas) lo colocáis en vuestra mano dominante al tiempo que frotáis en ella la vela con un movimiento giratorio.
Si el deseo consiste en que os venga algo, frotad la vela desde el extremo de la mecha hasta su base.
Si el deseo es de eliminar algo, frotadla desde la base hasta la mecha.
Haced rodar la vela ya ungida en las correspondientes hierbas.
Colocad las manos a ambos lados de la vela y verted mentalmente el pensamiento de vuestro deseo en el interior de ella.
Una vez listos, encendedla y decid:
Ve la de poder, vela de la fuerza.
Crea mis deseos aquí y esta noche.
Poder, mana de la llama de esta vela.
Tráeme lo que mi corazón desea.
Mis palabras tienen fuerza, y la victoria
Ha sido ganada.
He hablado, y el conjuro ha terminado.
La forma mas sencilla de conjuro puede emplearse con casi cualquier finalidad.
Se recomienda dejar la vela o velas encendidas en algún lugar seguro hasta que se consuman por completo.

lunes, 8 de febrero de 2010

HIERBA MÁGICAS "EUFRASIA"

EUFRASIA (Euphrasia officinalis)
Planta sagrada de Los Druidas.
En una olla bien tapada, poner a cocer a fuego lento un puñado de esta hierba en medio litro de agua.
Dejad que repose durante toda la noche.
Al día siguiente, colad las hierbas y estrujarlas hasta dejarlas lo más secas posible.
Guardad el líquido en un recipiente cerrado herméticamente y alejado de la luz del sol y del calor pero fuera del frigorifico.
Bebed media cucharada de té en media taza de agua de manantial o de té de hierbas psíquicas para incrementar vuestra clarividencia.

RITUALES "WICCA"

PARA LIBRARNOS DE COSAS NEGATIVAS
"RITUAL WICCA"
Colocad sobre vuestro altar un caldero o cáliz va´cío entre dos velas blancas encendidas.
Quemad una buena protección de incienso para bendiciones.
Poneos vuestra túnica -mejor si es blanca- y permaneced en pie o sentados frente al altar.
Respirad lenta y regularmente hasta que os encontreis en calma y bien centrados.
Tomad el caldero o cáliz con ambas manos y levantadlo bien alto para saludar a los dioses.
Bajadlo hasta la altura de vuestro pecho y respirad lentamente en su interior mientras nombrais en silencio las costumbres, personas o experiencias que deseais borrar de vuestra vida.
Una vez terminado, volved el cáliz o caldero del revés sobre el altar al tiempo que decis:
Os hago entrega del contenido de esta vasija ¡Oh, Grande! Cambiad estas experiencias por otras mejores.
Colocad afuera una ofrenda de leche y hierbas o, al menos, quemad las hierbas en el incensario.
Para mejores resultados, realizad el rito durante el Cuarto Creciente de la Luna.

jueves, 4 de febrero de 2010

EL HOMBRE LOBO

AMIGOS EL MEJOR REGALO PARA EL DIA 14 DE FEBRERO
IR AL CINE A VER LA PELICULA PERFECTA "EL HOMBRE LOBO"
"DIA DE LOS ENAMORADOS" CON LA LUNA NUEVA DEL DIA 13 WUAUUU

LOS BROWNIE

BROWNIE
Bwca o Bwbachod . Gales
Bodach (budaj) en las Tierras Altas de Escocia.
Fenodoree, en Manx y Pixies o Psgies, en las Tierras Occidentales de Inglaterra.
Miden alrededor de un metro de altura y visten de marrón.
Sus caras con también marrones, y sus cabellos, desordenados.
Las Brownies se responsabilizan de las casas en las que habitan saliendo por la noche a terminar las tareas que no hayan sido acabadas.
Cualquier ofrenda o premio hará que se vayan, aunque esperan que se les deje fuera un cuenco de lecho o nata y un trozo de pastel.
Dice la tradición que no les gustan ni los curas ni los abstemios.
Si se les ofende, harán todo tipo de travesuras maliciosas.
D.J. Conway

MUSGO IRLANDÉS

HIERBAS MÁGICAS
MUSGO IRLANDÉS (Chondrus crispus)
Este alga favorece el ganar y mantener entradas fijas de dinero.
Si haceis muñequitos para la suerte o el dinero, rellenadlos con este alga seca.
Quemadla tambien con incienso durante los conjuros para obtener suerte o dinero.
Llevad un poco tambien en vuestra cartera o monedero.

REINA DE LOS PRADOS

HIERBAS MÁGICAS
REINA DE LOS PRADOS (Filipendula ulmaria, Spirea ulmaria)
Una de las tres hiebas más sagradas de los Druidas.
Las otras eran la Menta y la Verbena.
La Reina de los Prados, puede ser empleada para decorar el altar durante los encantamientos o conjuros de Amor.

LOS DRUIDAS

LOS DRUIDAS
Los Druidas transmitían los secretos de sus conocimientos de generación en generación, de padres a hijos.
Uno de ellos jugó un papel decisivo en el desarrollo de la alquimia y el espiritismo.
Se trata del Druida Ram o Rama, hijo de un Druida y de una inteligencia tan precoz y unos ojos tan hundidos que asustaron a los sacerdotes, que lo obligaron a exiliarse.
Tam supo que en Egipto había sacerdotes, llamados magos, que vivían aislados en grandes ciudades y que pretendían conocer todos los misterios del mundo, para lo cual se sumían en la contemplación de una pirámide.
Ram viajó a Egipto y llamó a la puerta de ora de una de esas ciudades divinas, proclamando que tenía sed de ciencia.
Los magos lo recibieron, lo sometieron a una serie de pruebas y, estupefactos por todo lo que sabía, decidieron revelarle los símbolos que, según la leyenda, habían sobrevivido al diluvio, encerrados en una esmeralda en forma de pirámide.
Comprender los símbolos de la esmeralda significaba acceder al secreto de la luz.
Tanto la alquimia como las artes mágicas en general utilizaron todos estos símbolos, que han ido reapareciendo periódicamente, pues constituyen las raíces más antiguas de esta ciencia.
Mirella Corvaja

martes, 2 de febrero de 2010

PRENDAS MÁGICAS

PRENDAS MÁGICAS
Todas las prendras que se utilizan en las prácticas mágicas deben ser de lino blanco; sólo la túnica y el sombrero se suelen confeccionar con lana negra.
Por otro lado, lo signos rúnicos se bordan en seda roja, mientras que las estrellas y otros símbolos mágicos se bordan con hilos de oro y de plata.
Los zapatos del mago deben ser de pelo de cordero blanco y han de tener dibujos realizados con una pluma de ganso untada en un líquido compuesto por cinabrio reducido a polvo y diluido posteriormente en agua y goma arábica.

LA SERPIENTE DEL DESEO

LA SERPIENTE DEL DESEO
La Serpiente mordiéndose la cola.
Gira continuamente sobre si misma porque un deseo sucede a otro y a otro mas; al girar da nacimiento a un egoísmo perpetuo que hace caer a quien desea elevarse y eleva al que quiere descender a un círculo infernal de locura; vincula la carne a necesidades málditas, la vuelve esclava delirante de imnumerables quimeras y hace caer al hombre en las tinieblas de la inconsciencia.
la Serpiente oprime a los pueblos entre sus anillos y los hace depender de una fatalidad ciega y de un calor que envenena la sangre y destroza incluso a los más fuertes.
Así, pocos son los hombres que, con una fuerza titánica, baten en brecha el círculo fatídico trazado por la Serpiente y la fuerzan a levantar la cabeza.
Pero si quieres conocer la razón de todo, interroga a la esfinge de Gizeh, pues respetamos el símbolo.

CABIROS

CABIROS
Magos egipcios que poseían el poder de descubrir crímenes y señalar a sus autores sin equivocarse, por lo que posiblemente la guardia del faraón debió de recurrir a ellos con frecuencia.
Despues de su muerte, fueron adorados e invocados en los momentos de calamidad, enfermedad y peligro.
Posteriormente, los demonios que presidieron el Sabbat tambien se denominaron Cabiros.
La fiesta orgiástica que el pueblo empezó a llamar "de los Cabiros" se celebraba de noche.
Los magos debían estar iniciados en los ritos sagrados.
Despues de ser sometidos a la prueba del agua, el fuego y el agire, prueba de la que sólo se sabe que solía causar la muerte de muchos aspirantes, se les ceñía la púrpura, para indicar que a partir de ese momento poseían el mayor poder sobre las fuerzas humanas y dibólicas, y se les coronaba de rosas en señal de sabiduría.
Se sentaban en un trono iluminado con antorchas como si fuera pleno día.
Las brujas de espléndidos cuerpos danzaban desnudas en honor de los nuevos magos.
Mirella Corvaja.

DIANA

LOS 12 ARQUETIPOS SEGÚN EL CALENDARIO LUNAR
"DIANA"
La diosa romana de la Luna Diana se representaba por lo general como una amazona montada sobre la Luna.
Esto ya dice mucho acerca del concepto de sí mismo que tiene este signo; conscientes de su propio valor y sin someterse jamas afrontan las Dianas la vida -y así se ven también ellas mismas-.
Este arquetipo lunar es una figura positiva, cálida, activa y feliz, que parece extraer la felicidad y la realización emocional completamente de sí misma.
Cuando nos encontramos con ella al hacer el Oráculo Lunar, esto significa siempre una respuesta afirmativa sin paliativos a la pregunta; los planes se convierten en realidad sin gran esfuerzo ni colaboración por parte de uno mismo; y a quien tiene dudas ante un nuevo paso en su vida le pronostica alegría, ganancias en los negocios, suerte en el amor y en las relaciones de pareja y la consecución rápida y sin esfuerzo de los objetivos marcados.
Se trata, por lo tanto, de un signo completamente positivo, cuando lo "sacamos" en el Oráculo.
Sin embargo, vivir como Diana no es tan fácil.
Su vida emocional es rica y está llena de vivencias, pero las personas de este tipo lunar son, extrañamente, más fáciles de herir y quedan más afectadas que otros signos que no tienen una naturaleza tan favorable.
Esto es porque las personas nacidas bajo el signo de Diana parten de una idea de la felicidad absolutamente ingenua, concretamente, que todas y cada una de las personas son capaces de regalar tan magnánima, generosa e incondicionalmente como lo pueden hacer y lo hacen ellas mismas -y cuando experimentan algunas vez una decepción, no lo pueden comprender-.
Entonces achacan estos sufrimientos a su incapacidad propia, creen que han cometido errores (lo que por supuesto también puede ocurrir) y a menudo sufren demasiado tiempo por ello.
Se trata, simplemente, de que están poco acostumbrados a los malos estados de ánimo para que puedan entenderlos como algo "normal" que pertenece a las vicisitudes de la vida.
Pero tampoco conocen los "buenos estados de ánimos", pues, en su opinión, la vida (y en especial la suya) tiene que ser siempre de color de rosa.
Thea Hermann
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...