SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

domingo, 15 de febrero de 2009

MEDITACION CON CRISTALES

MEDITACION CON CRISTALES

Las piedras son usadas por los wiccanos sobre todo para los rituales y la meditación. Los cristales mas indicados para la meditación son lo que pertenecen a la familia de los cuarzos, en particular el cuarzo hialino o cristal de roca, la amatista, la aguamarina y el cuarzo citrino.

Los mejores momentos para la meditación con los cristales son la mañana, nada mas levantarnos, o la noche, antes de acostarnos, pero esto son indicaciones generales, y cada cual debe organizarse sobre la base de sus preferencias. Seguramente, como para cualquier otro tipo de meditación, es necesario elegir un momento tranquillo, libre de obligaciones y de estrés; no se puede meditar si se dispone solo de diez minutos antes de que los niños vuelvan del colegio o si se espera una llamada importante. La meditación es un lujo y un placer exclusivo, por lo que si no se puede hacer bien, lo mejor es dejarlo.

Se pueden utilizar inciensos, aceites esenciales y música relajante.
La meditación se inicia con la elección de la postura.
En el caso de los cristales, la mejor posición es estar sentado en el suelo (sobre una alfombra para aislarnos del frío del suelo) en la posición loto.
Se empieza con respiraciones lentas y profundas; hay que escuchar nuestra propia respiración y el movimiento del diafragma, que sube y baja; debemos entrar en contacto con nosotros mismos, sosteniendo en las manos el cristal purificado.

En este punto, es posible entrar en una condición de comunicación energética con él, hacerle preguntas y esperar que lleguen las respuestas. A veces se consigue contactar con el espíritu de la piedra, entrando en el cristal y entablando un dialogo con el maestro. Cuando haya acabado la meditación, tendremos que abrir lentamente los ojos, respirar en profundidad unas cuantas veces, dar las gracias al cristal y levantarnos con mucha lentitud.
Magia Wicca
Cristopher Wallace
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...