SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 4 de febrero de 2009

RITUAL DE AMOR "WICCA"

RITUAL DE AMOR
El día que se decida celebrar este Ritual, en la hora que resulte mas cómoda, cuando uno este seguro de que no se le va a molestar, prepararemos el altar, pondremos un cuarzo rosa para el afecto y un rubí para la pasión, purificaremos los instrumentos y encenderemos tres velas de color verde.
Llenaremos la copa de la Diosa con agua, en la que habremos añadido algunas gotas de esencia de rosa, y escribiremos en un papel nuestro deseo (casarnos, encontrar a la persona “adecuada”, revitalizar una relación, etc.)
Quemaremos entonces sobre el brasero o sobre el carboncillo un puñado de pétalos de rosa roja, algunos acianos, hojas de romero y unas gotas de aceite esencial de verbena.
A continuación recitaremos la siguiente plegaria.
OH, Gran Madre tu que llevas a todas las criaturas a unirse, haz que encuentre a la persona que tengo destinada.
Haz que nuestros caminos se crucen y nuestros destinos se unan, dame la alegría de un amor feliz.
Se pone la hoja en el caldero, se vierte encima el agua de la copa y se dice: (encontrare a la persona que me amara toda la vida)... (se pronuncia el nombre de la persona que nos interesa).
Se pone el cuarzo rosa en el caldero y se dice: (me aprecia y su afecto es fuerte. Por los poderes de esta piedra su amor por mi será sólido como una roca).
Se pone el rubí o el granate y se dice:
El deseo de… (se pronuncia el nombre de la persona que nos interesa)
Hacia mi es fuerte y duradero.
Por el poder de esta piedra soy irresistible a los ojos de … (se pronuncia el nombre de la persona que nos interesa)
Que me desea con la mente y con el cuerpo.
Para terminar, se da las gracias a la Antigua Madre, se le ofrece algo, que se pone en el platillo de las ofrendas y se cierra el círculo.
Hay que dejar que la vela se consuma completamente.
Al finalizar el ritual se devuelve el agua a la Diosa, se entierra la hoja de papel y se conservan durante un mes los cristales en una pañuelo de tela verde.
Magia Wicca.
Cristopher Wallace
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...