SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

sábado, 7 de febrero de 2009

TREBOL DE CUATRO HOJAS

EL TREBOL DE CUATRO HOJAS
El trébol es una planta común con tres hojas.
De ahí su nombre. Pero existe una variedad difícil de encontrar que tiene cuatro hojas.
A las cuatro hojas se les han atribuido diversos significados simbólicos. Unos afirman que significan: fé, esperanza, amor y -la cuarta hoja- SUERTE.
Hay un dicho que afirma: "Una hoja de la fama, una hoja de la riqueza, una hoja del amante fiel y una hoja para dar una espléndida salud" Parece ser que incluso hay variedades rarísimas de cinco y mas hojas, pero se considera que estos tréboles sólo traen mala suerte.
Los cristianos antiguos pensaban que tenía poderes especiales porque la Santa Cruz tenía cuatro partes. Se veía un símbolo del equilibrio, la unidad y la totalidad.
Hay diferentes formas de tratar el trébol de cuatro hojas si se encuentra en estado salvaje. Una de estas formas es esconderlo en el calzado para que dé buena suerte.
Si adquiere una semilla, colóquela en alguna pequeña maceta donde pueda cuidarla con mimo. En la misma maceta coloque algunas monedas doradas. Si es posible de cobre. No se preocupe de que el cobre vaya deteriorándose con el tiempo. Mantendrá el flujo de dinero para sus necesidades y además potenciará la entrada de ingresos extras.
También se puede adquirir algún modelo de trébol de cuatro hojas hecho en plata o en oro. Ambos metales son una buena base para realizar el amuleto.
Antes de colocárselo, es conveniente que duerma con el trébol bajo la almohada durante siete días. Lo ideal sería que durante ese tiempo, el trébol estuviese metido en un sobre donde haya varios billetes de dinero de gran valor.
El colgante quedará impregnado de la energía que el dinero representa.
Cuando lo aparte del dinero, su trébol seguirá procurando la unión de esa energía, por lo que potenciará que se reciba dinero.
Cada cierto tiempo vuelva a alimentar su trébol repitiendo la operación descrita. Los resultados son muy buenos.
Es una forma fácil y efectiva de generar riqueza. Prúebela.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...