SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 18 de febrero de 2009

RITUALES "WICCA"

MIÉRCOLES (RITUALES CON LA VELA AMARILLA)
Para favorecer todo lo que hace referencia al trabajo, los estudios, los negocios, la fortuna, la fertilidad y la abundancia.
El miércoles, a la hora que le sea más cómoda, cuando este seguro de que no sera molestado, prepare su altar, purifique sus instrumentos, luego encienda una vela amarilla pensando intensamente en lo que esta haciendo, en su trabajo, en las posibilidades de mejorarlo o hacerlo mas rentable, en su actividad comercial, en sus subordinados o superiores del trabajo, en sus colaboradores.
Recite esta plegaria:
-Por las vibraciones de esta vela amarilla, yo invoco la ayuda de las potencias celestes y de los espíritus elegidos.
Concededme un buen éxito en las acciones que he empezado (especifique claramente que acciones)
Otorgadme fortuna y prosperidad en todo lo que hace referencia (especifique claramente para que realiza esta solicitud; por ejemplo, un contrato por firmar, una venta por hacer, etc.)
Haced mas disponibles respecto a mí (especifique si son sus profesores, colaboradores, superiores, colegas, subordinados, etc.)
Aumentad la rentabilidad de mi trabajo (en caso de una actividad propia o de un ejercicio comercial).
Aumentad la prosperidad en mi empresa (mi negocio).
Alejad de mi peligros y trampas.
Ayudadme a mejorar las relaciones con los que trabajan conmigo (suministradores, clientes, colaboradores, etc., especifique siempre los nombres de las personas o el cargo que ocupan).
Otorgadme energía y fuerza física para desarrollar del mejor modo posible mi trabajo.
Otorgadme la capacidad de escuchar al que puede enseñarme a mejorar.
Otorgadme humildad y deseo de hacer.
Proteged mis inversiones y la estabilidad de mi trabajo.
Las Velas Influjos y Poderes.
Las encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...