SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

domingo, 8 de marzo de 2009

EL AGUA DE LA "LUNA LLENA"

ADIVINACIÓN MEDIANTE EL USO DEL AGUA DE LA LUNA LLENA
El saber Wiccano está estrechamente vinculado al de los antiguos druidas, así como muchas formas de adivinacion que todavía se utilizan tienen un origen que se pierde en la noche de los tiempos.
Para quienes desean comprender la estructura armónica del universo del que forma parte, es esencial conocer el futuro, y uno de los modos mas sencillos de viajar entre los mundos es el de buscar la visión mediante el agua de la Luna Llena.
Todos Wiccano debe tener en su altar un cuenco reservado para fines ceremoniales.
Puede ser de cristal de vidrio, de metal o de madera, pero nunca de material sintético, ya que el plástico es un material muerto y sin vibraciones.
Así pues, cogemos el cuenco y lo llenaremos de agua.
Por lo general, este instrumento es purificado con una vaporización de salvia, romero y lavanda, tres hierbas muy importantes que se desmenuzan y se dejan quemar sobre un carboncillo incandescente.
Una vez purificado el cuenco, debemos sentarnos con las piernas cruzadas en el suelo de forma que estemos cómodas, y colocar el cuenco sobre nuestras rodillas, o delante de nosotros; lo imprescindible es que la Luna Llena se refleje en el agua.
Hay que respirar profundamente, cerrando los ojos, y liberar la mente de pensamientos profanos; entonces, debemos sentirnos enraizados en la tierra y dejar nuestro espíritu vagar entre los mundos.
Después debemos abrir los ojos y mirar fijamente en agua del cuenco, permitiendo a la Luna Llena que en ella se refleja que nos inunde con su luz y nos ilumine en lo más profundo.
Seguidamente haremos las preguntas de las que necesitemos respuesta y esperaremos que la Antigua Diosa nos hable.
Cuando hayamos concluido el ritual, no debemos olvidar dar las gracias, entregar a la Tierra el agua que hemos usado vertiéndola directamente en el suelo.
Si hemos realizado la ceremonia dentro de casa, verteremos el agua en un jarrón con flores.
Por ningún motivo podemos tirarla por el desagüe.
Cristopher Wallace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...