SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL TAROT DEL CÍRCULO SAGRADO

EL TAROT DEL CÍRCULO SAGRADO
Es una baraja de setenta y ocho naipes basados en la herencia pagana de Bretaña e Irlanda, sus ritos sagrados y las imágenes simbólicas de su tradición.
La obra es una mezcla de dibujos, fotografías e imágenes generadas por ordenador.
Curiosidad:
La Reina y la Sota de espadas, están confeccionadas a partir de fotografías de los mismos autores, Ana y Paul.
Características de la baraja:
Los autores eliminaron parte de la iconografía cabalística y cristiana de las tradicionales cartas de Tarot, para que esta baraja sea auténticamente pagana.
El Objetivo de esta obra, según sus autores, fue formular una baraja que no sólo se fundamentase en antiguas tradiciones, sino que tuviese relevancia inmediata para el practicante moderno, usando símbolos claves para destapar los niveles más profundos de la enseñanza pagana.
Las imágenes están destinadas a operar en una serie de niveles, y no sólo a ser empleadas para la adivinación, sino para facilitar el desarrollo personal, espiritual y para ayudar a la meditación. El "Círculo" al que hace referencia el título, no sólo hace alusión a la Rueda del Año, sino a los círculos sagrados del paisaje y los ciclos de la vida: espiritual, material y emocional.
Las cartas ilustran paisajes y sitios sagrados de Bretaña e Irlanda, centros de energía y adoración durante miles de años, que recalcan la conexión con la tierra y sus ciclos, y el legado visible y espiritual de los ancestros.
En la tradición mágica nativa, cada planta y animal tiene un lugar (o lugares) sobre la rueda, una conexión mágica dentro de la malla de la existencia y una lección espiritual.
Esto se señala fuertemente en las imágenes de la baraja, como lo hacen los arquetipos de Dioses y Diosas.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...