SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 4 de marzo de 2009

EL GUARDIAN DE LA PUERTA "HADAS WICCA"

EL GUARDIAN DE LA PUERTA
La principal tarea del Guardián de la Puerta es facilitar el tránsito de un reino a otro, o bloquear el paso de aquellos que no están preparados para pasar.
Estos reinos pueden ser la Tierra, El País de las Hadas, el Cosmos de los Cantores o la Unidad.
Los reinos también pueden considerarse niveles de la realidad o estados de conciencia.
En un estado de conciencia estamos en el mundo ordinario; en otro estado de conciencia estamos en el País de las Hadas o en la Unidad.
Nuestros cuerpos no se mueven, pero nuestras mentes si.
El Guardián de la Puerta de la Unidad facilita el paso de la canción por los corazones de los cantores, y ayuda a los humanos y a las Hadas a entrar en la Unidad para que llenen de esa canción cuando llegue su momento.
El Guardián de la Puerta representa el espíritu primario de todos los guardianes cuando estamos a punto de atravesar todas las puertas metafóricas y la mayoría de las puertas físicas.
Desde los guardianes de las puertas entre los mundos hasta los guardianes (porteros) de tu propia puerta principal, todos ellos son manifestación del mismo espíritu, como facetas de variados tamaños sobre la superficie de un diamante.
Cada persona, cada ser feérico que nos ayuda a realizar un tránsito importante, está manifestando la energía del Guardián.
Ahora el Guardián está manteniendo abierta la puerta del otro mundo para nosotros.
Solo tenemos que entrar.
Siempre que nos aparezca el Guardián de la Puerta, nos habla de nuevas aperturas y oportunidades.
Atravesar esa puerta puede llevarnos a emprender un viaje físico, emocional, mental o espiritual.
Siempre nos lleva a una aventura y también a un cambio significativo en nuestras vidas.
El hecho de atravesar la puerta nos cambia.
Puede parecer que la puerta ante la que estamos no es gran cosa, que la decisión de entrar no es un gran momento, pero la presencia del Guardián de la Puerta nos dice que está ocurriendo algo importante.
Podemos, por supuesto, pedir al Guardián de la Puerta, que nos guíe y nos proteja en nuestro viaje, y sería de sabio hacerlo así.
Brian Froud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...