SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

miércoles, 4 de marzo de 2009

LAISTE "HADAS WICCA"

LAISTE, Hija de la Luna
Luz derramada sobre la oscuridad.
Guía espiritual.
Iluminación.
Ella es la que trae luz en la oscuridad, aunque la luz de luna revela y oculta. Las brillantes huellas de sus pezuñas feéricas iluminan el camino que tienes por delante, guiándote a través de la oscuridad. Laiste también es una de las guias de los pasadizos que unen los otros mundos con éste. Ella es la que, con su brillante luz, atiende la Puerta de la Revelación, mostrándonos el camino de la iluminación, mientras que su hermana, la Hija Salvaje de Epona, ayuda a guiarnos a través de la Puerta de la Desesperación. La puerta de Laiste es mucho más divertida.
Sin embargo, mientras nos guía, Laiste puede correr un velo de nubes sobre el rostro de su madre, la luna, y tres pasos después nos caemos al pantano.
Eso debería despertarte, piensa ella, sonriendo sabiamente.
A Laiste no le gusta que andemos como sonámbulos, algo que la mayoría de los humanos hacemos buena parte del tiempo. La noche alberga demasiada magia, belleza y sabiduría como para caminar por ella a ciegas.
Es posible que sus actividades te parezcan útiles y es posible que te resulten frustrantes. La manera de tomártelas depende exclusivamente de ti, pero su intensión es la de ayudarte a despertar. Recuerda que ella no nos hace tropezar, simplemente pone un obstáculo en nuestro camino y nosotros, sonámbulos e inconscientes, caemos en él, No tenemos porque hacerlo.
Como siempre, la elección depende de nosotros.
Laiste también es portadora de sueños psíquicos que predicen el futuro e iluminan el presente.
Estos sueños suelen hablarnos en símbolos, siguiendo la tendencia de las Hadas y Seres Feéricos.
Brian Froud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...