SIRIUS TIENDA ONLINE

MAIL: siriustienda@yahoo.es TFNOS: +34635574330

jueves, 12 de marzo de 2009

RITUALES "WICCA"

PODEROSO RITUAL DE LOS CUATRO ELEMENTOS “SALUD”
El Poderoso Ritual de los Cuatro Elementos es una ceremonia oriental muy efectiva para perder influencias negativas y sobre todo para mejorar LA SALUD.
Su formulación se fundamenta en la concentración de energías positivas de procedencias opuestas (Agua-Fuego, Tierra-Aire) y su posterior asimilación por la persona afectada.
La versión que vamos a estudiar es la más amplia y evolucionada de este Ritual.
Materiales
- Pirámide hueca de cartulina azul.
- Taza blanca con agua y sal.
- Taza negra con tierra
- Bote rojo con brasas
- Mesa de cristal.
- 7 velas blancas.
- 7 velas verdes
- 3 cintas verdes
- 3 cintas blancas.
- Agua bendita.
- Sal
- Incienso
- 4 fotos (del afectado)
Pasos de la Ceremonia
En la noche de la Luna Llena después de bendecir todo el material en nombre de los Poderes de la Naturaleza y de situar la mesa en un lugar que reciba la luz directa de la Luna, iniciaremos la ceremonia.
Sobre la mesa de cristal formaremos con las tres cintas verdes un triangulo regular y en su interior labraremos un círculo de incienso bien gruesa.
Después de hacer esta operación, con las tres cintas blancas y la base del triangulo construiremos un cuadrado que a su vez quedará inscrito en un cuadrado mucho mas grande de sal quedando de esta manera configurado la base del Ritual.
Invocaciones y peticiones
Tanto las siete velas verdes como las siete velas blancas deben colocarse en orden, ya que son de vital importancia las formas que se crean distribuyéndolas de una y otra manera.
Una vez dado este peso invocaremos en nombre de los Poderes de la Naturaleza o una u otra entidad, dependiendo del resultado que deseemos obtener.
Una vez invocada la Entidad que nos interese, escribiremos en un papel (la misma oración) el nombre de la persona y nuestro deseo, lo doblaremos y lo situaremos en el centro del círculo de incienso, encenderemos con cerillas de madera todas las velas y rodearemos toda la base del Ritual con un buen chorro del Agua Bendita.
Una vez que se han consumido completamente las velas recogeremos sus restos y los introduciremos en una bolsita verde que llevará la persona afectada consigo mismo hasta que sane.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...